Blue Express Seguimiento
Realiza desde aquí el seguimiento de envíos:
Si tienes alguna duda sobre cómo realizar el rastreo de tus envíos, te invitamos a revisar las preguntas más frecuentes y si lo prefieres contacta con Blue Express:
Contenido
¿Cuál es el código de seguimiento de Blue Express?
El código de seguimiento es una combinación de números que te permite rastrear de manera única tu envío para su seguimiento. Lo proporciona Blue Express a contratar el envío.
Si has realizado una compra online, el código de seguimiento se incluye en el correo electrónico de confirmación de envío de tu pedido. Recuerda revisar la carpeta spam. Si no lo tienes consulta al vendedor.
Entender el seguimiento de envíos Blue Express
Cuando realizas el seguimiento de tus envío por Blue Express pueden aparecer algunos conceptos en función al estado en el que se encuentre el envío. ¿necesitas saber qué significan los conceptos que aparecen en el seguimiento de tu envío de Blue Express? te los explicamos a continuación:
- “Para solución”: hubo algún inconvenientes con los datos de entrega (dirección, teléfono de contacto, etc.)
- “Solución quiebre de servicio”: Se han solucionado los inconvenientes con los datos de entrega.
- “En espera en bod. Devolución”: Problema en la entrega, deberá contactar con Blue Express.
- “transferencia ruteador”: El pedido saldrá a reparto en las próximas horas.
- “remitente”: es la empresa dónde hizo la compra
- “arribado”: El pedido llegó a la base de destino y esta pronta a salir hacia el destino final.
- “Sobre”: un pedido de tamaño pequeño como por ejemplo un libro, documentos, entre otros.
¿Puedo hacer seguimiento sin el número de rastreo?
Si no tienes número de rastreo debes contactar con el remitente de tu envío para que te lo proporcione. Si tiene otros números de referencia, puedes utilizarlo en los sistemas de rastreo de envíos de la unidad comercial específica que está a cargo del envío en cuestión:
¿Por qué no funcionan mi número de seguimiento?
Si estas seguro de haber ingresado correctamente el número de seguimiento y no funciona, comuníquelo al remitente o tienda en línea que le ha realizado el envío. Si continúa teniendo poblemas puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Blue Express