DHL Seguimiento de envíos
Realiza desde aquí el seguimiento de envíos:
Si tienes alguna duda sobre cómo realizar el rastreo de tus envíos, te invitamos a revisar las preguntas más frecuentes y si lo prefieres contacta.
Otros trámites con DHL:
Contenido
¿Cuál es el número de seguimiento o rastreo de DHL?
El número de seguimiento es una combinación de números que te permite rastrear de manera única tu envío para su seguimiento, ya sea nacional o internacional.
El número de seguimiento lo proporciona DHL a contratar el envío. Si has realizado una compra online, consulta al vendedor que, generalmente incluye esta información en el correo electrónico de confirmación de envío de su pedido.
Ejemplo de números de rastreo de DHL Express
Diez dígitos solo numéricos; o comienza con 000, JJD01, JJD00, JVGL o similar.
Ejemplos:123-12345678
JJD0099999999
¿A partir de cuándo aparece la información de seguimiento de mi envío?
La información de seguimiento suele estar disponible disponibles entre las 24 y 48 horas después de recibir su número de rastreo. La información se va actualizando según alcanzan los envíos a las instalaciones de DHL Express.
¿Puedo hacer seguimiento sin el número de rastreo?
Si no tienes número de rastreo debes contactar con el remitente de tu envío para que te lo proporcione. Si tiene otros números de referencia, puedes utilizarlo en los sistemas de rastreo de envíos de la unidad comercial específica que está a cargo del envío en cuestión:
Realizar Rastreo por referencia por:
- Rastreo en DHL Express
- Rastreo en DHL eCommerce
- Rastreo en DHL Parcel
- Rastreo en DHL Global Forwarding
- Rastreo DHL Freight
¿Por qué no funcionan mi número de seguimiento?
Si estas seguro de haber ingresado correctamente el número de seguimiento y no funciona, comuníquelo al remitente o tienda en línea que le ha realizado el envío. Si continúa teniendo poblemas puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente.