STARKEN Seguimiento de envíos

Realiza desde aquí el seguimiento de tus envíos

Si necesitas rastrear un envío de STARKEN necesitarás tu Orden de Flete como número de seguimiento. Aquí te mostramos dónde y cómo hacerlo:

Introduce tu Orden de seguimiento y podras ver dónde se encuentra actualmente tu envío.


Introduzca unicamente los números de su orden de flete, sin espacios, comas, ni otros caracteres.

Si tienes alguna duda sobre cómo realizar el rastreo de tus envíos, te invitamos a revisar las preguntas más frecuentes y si lo prefieres contacta.

Otros trámites con STAKEN:

¿Cuál es el número de seguimiento o rastreo de STARKEN?


El número de seguimiento es una combinación de números que te permite rastrear de manera única tu envío para su seguimiento, ya sea nacional o internacional. El número de seguimiento correosponde con la ORDEN DE FLETE, que proporciona STARKEN cuando recepcionan el paquete.

Ejemplo de números de seguimiento de STARKEN

El número de seguimiento u ORDEN DE FLETE es una serie de 9 dígitos numéricos. Se puede consultar en el resguardo de recepción del paquete y pueden estar separados por comas.
Ejemplo:

123,456,789

El realizar el rastreo debes introducir los número sin espacios ni comas.

Orden de Flete de STARKEN

¿A partir de cuándo aparece la información de seguimiento de mi envío?


La información de seguimiento suele estar disponible disponibles tras recibir su resguardo de recepción de paquete. La información se va actualizando según alcanzan los envíos a las instalaciones de STARKEN.

¿Puedo hacer seguimiento sin el número de rastreo?


Si estas esperando un paquete por STARKEN y no tienes número el de seguimiento, en primer lugar, debes contactar con el remitente de tu envío para que te lo proporcione. En caso contrario puedes contactar con el servicio de atención a clientes para hacer tu consulta, proporcionando todos los datos del envío.

¿Por qué no funcionan mi número de seguimiento?


Si estas seguro de haber ingresado correctamente el número de seguimiento (sin espacios ni comas entre los números) y no funciona, comuníquelo al remitente o tienda en línea que le ha realizado el envío. Si continúa teniendo poblemas puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente.